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Revocadas

Son aquellas Circulares que se estima que su contenido ya no es necesario, oportuno u otro similar. Éstas pierden los efectos que pudieren haber tenido y en particular, para este caso, ya no son vinculantes para los funcionarios ni representan el criterio actual del Servicio.

    Circular Interpretativa sobre priorización de mecanismos colectivos

    31 de diciembre de 2021

    El presente documento fue revocado por la Resolución Exenta N° 1075 del 15 de diciembre de 2022 y contiene los conceptos matrices y criterios sobre los mecanismos colectivos.

    Circular Interpretativa sobre procedimiento de aprobación de Planes de Cumplimiento del artículo 24 inciso cuarto, letra c) de la Ley 19.496

    09 de diciembre de 2020

    El presente documento fue revocado y reemplazado por la Resolución Exenta N° 689 del 10 de septiembre de 2021, contiene los conceptos matrices y criterios que maneja la Institución en relación a la aprobación de Planes de Cumplimiento del artículo 24 inciso cuarto, letra c), todo ello aplicable a los mercados definidos y trabajados por el Servicio Nacional del Consumidor.

    Circular Interpretativa sobre la forma de notificar al SERNAC los incumplientos que indica en materia de portabilidad financiera

    08 de septiembre de 2020

    El presente documento fue revocado y reemplazado por la Resolución Exenta N° 189 del 11 de marzo de 2021 y contiene los conceptos matrices y criterios que maneja la Institución en relación a la forma de notificar al SERNAC los incumplientos que indica en materia de portabilidad financiera de las empresas, todo ello aplicable a los mercados definidos y trabajados por el Servicio Nacional del Consumidor.

    Circular Interpretativa en relación a la publicidad y prácticas comerciales

    21 de marzo de 2019

    El presente documento, revocado y reemplazado por la Resolución Exenta N° 176 del 28 de febrero de 2022contiene los conceptos matrices y criterios que maneja la Institución en relación a la Publicidad y a las Prácticas Comerciales, entendiendo dentro de esta última a las promociones u ofertas, todo ello aplicable a los mercados definidos y trabajados por el Servicio Nacional del Consumidor.

    La Encuesta